El equipo de esos años, formado por deportistas judíos tanto británicos como locales, participó en las clasificatorias para las Copas Mundiales de Fútbol de 1934 y 1938 bajo el nombre de Palestina o Eretz Israel (en hebreo). El gobierno del mandato decidió enviar entonces a 17 futbolistas para devolver la visita a los egipcios, 9 de los cuales eran de Las Islas y 8 de equipos judíos locales, aunque finalmente fueron 6 judíos y un árabe los que acompañaron a los británicos. Aunque los israelíes fueron eliminados ya en la primera fase, tuvieron una buena actuación y consiguieron dos empates. 5 Copas Intertoto (dos del Villarreal CF (récord), una del Valencia CF, una del Celta de Vigo y una del Málaga CF). 16:06 – Chacho Coudet habla de su Alavés, que recibe con solo un punto sobre el descenso al enrachado Valencia. Sin embargo, gran parte del denominado arte británico proviene de antes de 1707, siendo Stonehenge la manifestación artística más antigua en el país, ya que data del año 2500 a.
Un año después, en 1931, el equipo jugó sus primeros encuentros internacionales. Sin conseguir mayores logros o actuaciones destacadas, el equipo falló en la clasificación de dos Mundiales más, por lo que aún no contaba presencias en una gran competición internacional, circunstancia que cambió en 1956, cuando la Asociación Israelí fue aceptada oficialmente en la Confederación Asiática. Sin embargo, debido a las disputas existentes entre la citada FA y la FIFA por el control sobre la organización y las normas del fútbol, acabó en una prohibición por parte de la FA de la participación de las selecciones bajo su amparo en dicho torneo. Pese a optar a disputar numerosas eliminatorias, solo ha conseguido clasificarse una vez a la fase final de la Copa Mundial de Fútbol, la de México de 1970, cuando aún pertenecía a la confederación asiática. Existe una disparidad entre las cifras para aquellos que se identifican con una religión en particular y para aquellos que proclaman la creencia en un dios: una encuesta del Eurobarómetro realizada en 2005 mostró que el 38 % de los encuestados cree que «hay un dios», 40 % cree que «hay algún tipo de espíritu o fuerza vital» y 20 % dijo que «no creo que exista algún tipo de espíritu, dios o fuerza vital».
Pese a ello, la FIFA sí lo considera oficial, por lo que es considerado el primer partido de Israel como selección independiente. Es considerado por la FIFA como el mejor futbolista de Israel de los últimos 50 años. La selección de fútbol de Israel es el equipo formado por jugadores de nacionalidad israelí que representa a la Asociación de Fútbol de Israel (en hebreo: ההתאחדות לכדורגל בישראל HaHitakhdut leKaduregel beYisrael; IFA) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). Unos días más tarde se enfrentaron a un combinado de Alejandría, frente al que también perdieron por 2-0. En el último encuentro, disputado contra jugadores de la Armada británica, vencieron por 2-5. Los tantos de Ratner y Delitzki fueron los dos primeros del combinado palestino y fueron así los primeros goleadores de un combinado palestino, pese a que, debido a que no estaba formado exclusivamente por jugadores de dicho territorio ni auspiciados bajo ninguna asociación, no se consideren oficiales.
Un combinado de equipos de El Cairo se acercó a Palestina para disputar algunos partidos frente a los equipos más competitivos de la región. El siguiente encuentro de la nueva selección israelí fue el 30 de julio de 1949 frente a la selección chipriota. Este jugó su primer partido en 1934 en la fase de clasificación para el Mundial de 1934 de Italia y cayeron derrotados por 7-1 ante la selección egipcia, en la que fue hasta la actualidad la peor derrota del combinado israelí. Eurocopa (objetivo que no ha logrado hasta la fecha). «Estadísticas de la Liga de Campeones hasta fin edición 2018-19» (PDF – archivo descargable) (en inglés). El Mandato británico de Palestina quiso a través de la IFA presentar un equipo para participar en la 1.ª edición de la Copa Mundial de 1930 de Uruguay bajo el amparo de la Asociación de Fútbol (FA), que como regidor del fútbol en los equipos británicos, lo era también en sus colonias, a las que pertenecía Eretz Israel. Si bien era desde un principio el sistema elegido para los participantes, la poca aceptación que tuvo entre los clubes su primera edición provocó que estos acudieran por la citada invitación. Dicho encuentro que finalizó con victoria israelí por 3-1 no es considerado oficial por la Asociación de Fútbol de Chipre (Κυπριακή Ομοσπονδία Ποδοσφαίρου) ya que fue disputado antes de la independencia del país chipriota.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta seleccion argentina , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.