Como lo destacó Dan Wetzel de Yahoo Sports: «Hoosiers» cuenta la cautivadora historia de una pequeña escuela secundaria que desafía las probabilidades para asegurar un campeonato estatal de baloncesto y representa la principal narrativa de desvalidos camiseta kobe de Indiana. Es normal que el merchandising sea una gran fuente de ingresos para los clubes, que ven cómo pueden acercar todo el poder de sus equipos a sus seguidores. Gracias a sus triples, los Cavaliers pudieron remontar una desventaja de 1-3 en las Finales de la NBA del 2016 que ganaron por 4-3 a los Warriors de Golden State y permitió a los Cavaliers ganar el primer título de su historia. Pau fue el que marcó la diferencia que necesitábamos para volver a la gloria de los Lakers». Como bien comentó Jeanie Buss, sin Pau no habría habido campeonatos de la NBA en 2009 y 2010: «Los aficionados de los Lakers están de acuerdo con esto.
Y pese a que se retiraron sin anillo, estos dos miembros del Hall of Fame brindaron a los aficionados de los Jazz el mejor baloncesto que se ha visto nunca en Salt Lake City. También hubo una objeción por parte de muchos aficionados de la AFL acerca de la pérdida, con motivo de la fusión, de la identidad de su liga, camiseta de stephen curry su logo y su nombre. Cuando un jugador entra a formar parte del Naismith Basketball Hall of Fame como lo ocurrirá a Pau es tradición en los Lakers retirar su número y colgar su camiseta de las vigas. Museo de la ciudad, equipamiento situado en el rehabilitado granero del número 16 de la plaza de España, que se pensó como centro de interpretación histórica sobre el Real Sitio de San Fernando, como ciudad con origen fabril ilustrado, que actualmente se encuentra cerrado y sin equipar desde 2011, dentro del litigio que se da desde 2012 con la plaza de España del municipio, por problemas de gestión con la empresa creada en su día para su rehabilitación, que incluía el edificio del granero, y que llevada a la quiebra, supuso el embargo de bienes que incluyen propiedades inicialmente municipales, entre ellas el referido edificio.
Al año siguiente, el Betis fue el equipo revelación en primera, finalizó en tercera posición y fue el menos goleado de la categoría, lo que supuso la segunda mejor clasificación histórica del club. Luego de algunos intentos infructuosos por imponerse a nivel provincial durante el primer lustro de la década de los ’80, Deportivo Madryn, dirigido por Daniel Allende, logró despachar a su archirrival Guillermo Brown por ajustado marcador de 63 a 62, cristalizando así la clasificación a la Liga Nacional C, tercer escalafón del baloncesto argentino en aquellos años. De manera sufrida se obtuvo la clasificación al Octogonal Final por el ascenso, tras derrotar en tiempos suplementarios a Deportivo Roca y Gimnasia de Comodoro. El primer puesto lo habilitaba a disputar el cuadrangular final. Regresa a la Primera División en 1956 y termina décimo, pero hace una destacada participación en la Copa Colombia 1956-57 en la que, tras empatar en puntos con el Deportivo Independiente Medellín en el liderato del hexagonal o Vuelta Final, se habría de hacer un desempate entre los dos equipos por la disputa del título; sin embargo, ni la DIMAYOR, ni ninguno de los dos equipos, ni nadie concertó la organización de esa Final a partido único, por lo que la competencia terminó abandonada.
Las acciones del Centro que consistían en veladas artísticas, actos culturales y partidos amistosos de fútbol se limitaban a los meses que comprendía el ciclo lectivo. El valenciano David Otorbi, a la edad de 16 años, dos meses y 19 días, se convirtió en el debutante más joven en la historia del Valencia el 7 de enero de 2024, así como en el jugador más joven del club en debutar en Primera División, a la edad de 16 años y 306 días. 1994: La buena campaña realizada en la temporada termina clasificando al equipo para la Copa Conmebol, donde participa por primera vez en un torneo internacional y es eliminado por penales en octavos de final, a manos de San Lorenzo de Almagro. Es importante elegir colores que no sólo representen a tu equipo sino que también aseguren visibilidad y contraste con las camisetas del equipo contrario. “Isaiah (Thomas) reflejó mejor que nadie lo que significa ser un jugador de los Celtics”, destacó Ainge. Gasol, uno de los que ha caminado por donde parecía vetado y que añadirá hoy otra fecha a un listado de días memorables, históricos: 7 de marzo, el día en el que los Lakers retiran su camiseta, a partir de entonces nadie podrá llevar un número 16 que será para siempre suyo en una de las mayores organizaciones del deporte mundial.